Paginas Web Madrid

Páginas Web en Madrid

 

En SeoStation desarrollamos páginas web en Madrid a medida para cada sector empresarial, comercial o corporativo, que busquen un diseño que refleje su identidad y no pase inadvertido ante sus clientes o usuarios. Si tienes ya una página web podemos re-diseñar tu web para

Tu página web va a ser tu carta de presentación y el reflejo de nuestro negocio y es importante que la primera impresión de nuestros usuarios o clientes sea muy positiva para poder generarles un interés en conocer nuestros servicios y productos.

Cuando visitamos una página web con un diseño poco atractivo, anticuada, poco amigable y aparentemente complicada etc posiblemente después de tres a cinco segundos   la abandonemos y visitemos la siguiente en la lista.  Este efecto “rebote” es considerado por Google como algo negativo.  Es muy importante retener al usuario para que un porcentaje de los visitantes se conviertan en clientes.  El diseño Web juega un papel clave en este punto.

 

Partes de una página web

Una página web se compone de tres partes fundamentales e igualmente importantes.  Estas son  la arquitectura, el diseño y el contenido.

La arquitectura web

La arquitectura de un sitio web es, como en el caso más conocido por todos: la arquitectura de un edificio, la parte que no vemos (cimientos, carga de muros, estructuras etc) que son fundamentales para que tras un diseño espectacular, la edificación sea perfecta.  En las páginas web ocurre de igual modo, y aunque el usuario sólo verá el diseño final, la estructura que hay detrás ha de ser igualmente optimizada.

Esta junto con el contenido es la parte más importante para Google.  Una web puede ser más o menos bonita pero Google no sabrá diferenciarlo.  Es importante que el código este perfectamente estructurado y la información jerarquizada, con meta etiquetas bien definidas y un interlinking entre URLs claro para Google, y evitando bucles, enlaces rotos etc.  Esto nos ayudará en su posicionamiento y en su indexación.

De cara al usuario, tenemos que facilitar la navegación por la web para que encuentre lo que busca y no abandone nuestro sitio.  Las funcionalidades, la navegación y la velocidad de carga harán que la experiencia de nuestros usuarios sea satisfactoria, y esto será clave para conseguir nuestros objetivos.

 

El diseño Web

El diseño web es lo que ven nuestros usuarios, y es clave para generarles interés en seguir explorando nuestro contenido.  Tu web es la puerta de entrada a tu negocio y ha de trasmitir confianza, profesionalidad y seguridad.  En SeoStation creamos web capaces de crear una buena primera impresión.

En nuestros diseños adaptamos los colores, tipografías, tamaños de letra e imágenes para que sean los más adecuados al tipo de negocio o servicio de nuestro cliente.  Los usuarios de una web van a fijar su mirada en todos los elementos visuales antes de consumir el contenido escrito, que es donde plasmaremos nuestros mensajes y argumentos de venta tales como beneficios, ventajas, soluciones etc.

En nuestros diseños web nos enfocamos principalmente en la experiencia de los usuarios a través de una navegación estructurada y sencilla para que cualquier usuario pueda navegar por la web y encontrar lo que necesita.  Otro foco importante es el “diseño responsive“, es decir, adaptada para dispositivos móviles, ya que como sabemos, el 60% de los usuarios de internet utilizan sus móviles para buscar información.

 

El Contenido Web

Todos los expertos en marketing online coinciden en declarar que “el contenido es el rey“, y así es.  De cara al usuario, el contenido de calidad ayudará a retener a los visitantes, generará confianza y mejorará el concepto de “marca”.  Google premia el contenido de calidad posicionando a la webs que ofrecen contenido de valor para los usuarios, e igualmente penalizará el ‘thin content’, el contenido duplicado y el contenido plagiado.

El blog de una web es el mejor instrumento para crear contenido de valor y generar tráfico hacia la web, consiguiendo que los usuarios se subscriban a nuestra lista de correo (newsletter), rellenen un formulario donde ofreceremos nuestros servicios, o compren nuestro producto.

En Seo Station tenemos un servicio de Gestión de Contenidos para nuestros clientes que contraten su página web y necesiten textos escritos por profesionales copywritters, que tras hacer un keyword research adaptarán los contenidos a las busquedas y necesidades de los usuarios.